A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Creating default object from empty value

Filename: controllers/entidades.php

Line Number: 45

Cámara Argentina de Comercio - Enfoque21

Cámara Argentina de Comercio

La Cámara Argentina de Comercio (CAC) es una organización patronal argentina creada el 7 de noviembre de 1924. Está organizada como central nacional confederal de organizaciones locales y sectoriales de comerciantes, y empresas dedicadas al comercio.

En 1960 la CAC creó la Fundación Cámara Argentina de Comercio, con el fin de investigar la problemática de la integración comercial en el marco de la ALALC. Esta Fundación se fusionó más adelante con tres instituciones de investigación empresaria para formar la Fundación de Investigaciones Económicas Latinoamericanas (FIEL).

La CAC forma parte del Grupo de los Ocho que agrupa a las ocho organizaciones patronales de mayor poder: Sociedad Rural Argentina, Unión Industrial Argentina, la Cámara Argentina de Comercio, Cámara de la Construcción, la Bolsa de Comercio, la Asociación de Bancos Privados de Capital Argentino (ADEBA) y la Asociación de Bancos de la Argentina (ABA).

En el ámbito internacional la CAC integra el Consejo Interamericano de Comercio y Producción (CICYP), es miembro de la Asociación Iberoamericana de Cámaras de Comercio (AICO) y del Capítulo Argentino de la Cámara de Comercio Latina en los Estados Unidos (CAMACOL). La CAC también es parte del Consejo de Cámaras de Comercio del Mercosur con sede permanente en Montevideo.


Cámara Argentina de Comercio

http://www.cac.com.ar/

+54 11 53009000

Noticias

El tamaño óptimo del estado

Resulta que los economistas tienen muchas teorías sobre el gasto público óptimo y la carga tributaria óptima. Esto no es lo mismo que decir que tienen respuestas confiables y consistentes. Como e...
Lea Más

Escribiendo el futuro

ADDIS ABABA – ¿Qué le depara el futuro a la economía global? ¿Seguirán elevándose los estándares de vida en todo el mundo a medida que los países pobres de hoy den el salto tecnológico par...
Lea Más